Business Consulting

 

Cultura en evolución

LISTOS PARA APOYARLE

SOCIEDAD EN ARMONÍA

¿TE INTERESA ESTE TEMA? YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO EN AMAZON.COM



DA CLIC SOBRE LA PORTADA PARA ACCESAR

Lograr una comunidad donde se alcance un desarrollo sustentable y virtuoso es posible, si conseguimos descifrar el entramado de extravío de roles que hemos ido tejiendo a lo largo de nuestra historia. Ubicar al ciudadano, al estado y a la empresa en sus verdaderos roles, es una tarea que sólo se logra con la participación de los involucrados, pero no necesariamente de todos, al menos de una suficiente masa crítica.

Hoy se habla de corrupción, de crisis de valores, desigualdad, delincuencia y otras penosas realidades, de sus causas inmediatas, pero difícilmente se profundiza en las causas raíz donde se encuentran soluciones que representen la luz al final del túnel. En esta conferencia se presentan algunas perspectivas diferentes a las que los medios de comunicación y aún las redes sociales se han encargado de querernos vender, puntos de vista sólidamente sustentados, más frescos y esperanzadores para darnos cuenta que sí podemos reinventarnos como sociedad.

Todos tenemos algo que conocer de lo que estamos haciendo de manera equivocada, aprender de ello y retomar con convicción los roles que nos corresponden para mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad, para vivir y dormir tranquilos, para dejar a nuestros hijos una vida más digna de ser vivida.

Edición impresa disponible en:

La Ventana Librerías, en Monterrey, N.L.

"Un libro refrescante que nos lleva pensar en cómo nuestro  comportamiento  individual  influye  en  la sociedad para llevarla un paso más allá. Un cambio positivo    para    alcanzar   un  siguiente  nivel,  que depende  de  cada   uno  de  nosotros.    Altamente recomendable también para gerentes y directivos." 
Cuauhtemoc González Campos. Economista en CFE

"Este libro es sin duda un cóctel energizante para el lector que busca respuesta de fondo y  no recetas rápidas y engañosas a la compleja problemática de nuestra sociedad actual. Su autor nos ayuda, a  través de su aguda  observación, a ver el mundo desde  una perspectiva  diferente, dejando  una vez más claro que  está  en  nuestras  manos  lograr  un  cambio  positivo  y perdurable en nuestro entorno"

Ángel Vélez Chong. Director de e-Qual Business Solution & Training.

"El texto no se limita a la simple descripción de lo conductual, sino      que    trasciende    a    lo    psico-filosófico     de     los comportamientos  y del  deber  ser. En  este  sentido  puede considerarse deontológico. Se nutre de teorías estudiadas a profundidad, como de  la  praxis de  lo vivido. El  libro no da recetas surgidas de un laboratorio o cubículo de estudio; no es tampoco una recopilación de experiencias. Es la síntesis  del  pensar  y del  hacer, y quizá en   ello  radique   la mayor riqueza del mismo"

Sylvia Pérez Capuzano. Presidente de Por Lo Derecho A.C.


+52.8183969033

Compartir

Superación Social para una mejor Civilización