+52.8183969033

Superación Social para una mejor Civilización

Compartir

Business Consulting

 

Cultura en evolución

LISTOS PARA APOYARLE

CURSOS

Emprender proyectos juntos es una forma de sumar voluntades, experiencias, recursos y valores para lograr objetivos.

Exploramos el fondo de sus inquietudes para asegurar entender antes de planificar, conocer antes de establecer objetivos, organizar antes de actuar y evaluar objetivamente lo logrado. Estoy convencido de que hacer las cosas correctas por los motivos incorrectos no da resultado. Nuestras consultorías se basan en principios antes de emprender el vuelo.

ASESORÍA

Nuestras asesorías se basan en experiencias de vida y no sólo académicas. He tenido la oportunidad de dirigir áreas de Calidad, Recursos Humanos, Comercialización y Gerencia General. Ésto me permitió liderar a 4,500 colaboradores, tratar con Gobernadores, Industriales, Cámaras, Universidades, Medios de Comunicación y Organismos de la Sociedad Civil.

Le ayudamos a descubrir lo que realmente desea, a ver desde perspectivas renovadas y a contar con los elementos para que tome las mejores decisiones. Ética y confidencialidad son mi compromiso.

CONFERENCIAS

Víctor Fernández

CONSULTORÍA

El valor de una conferencia no está en lo que dice el expositor sino en lo que nos decimos a nosotros mismos. Nuestras conferencias están pensadas para ayudar a cuestionar las propias creencias, que es el camino para aceptar la posibilidad de nuevos enfoques y a partir de ello atreverse a asumir nuevos comportamientos. No basta encender motivaciones si no generamos convicciones. La motivación podrá irse junto con el motivador, pero una convicción ganada se quedará con nosotros y será parte de nuestras vidas.

Sabemos que la capacitación es más que compartir conocimientos, es lograr experiencias de vida que puedan transformarnos y ayudarnos a evolucionar. Por eso en nuestros cursos optimizamos el tiempo evitando inundar de información irrelevante, asegurando una experiencia individualizada que atienda los estilos, paradigmas previos y objetivos de quien invierte su tiempo en prepararse. No basta con saber, hay que renovar nuestro sistema de creencias para avanzar de verdad.

Soy alguien que cree que vale la pena buscar una vida más plena, tomando en cuenta que no tenemos más que una. Después de 32 años laborando como profesionista en empresas mexicanas, estoy en una etapa independiente con el único compromiso de sembrar visiones renovadas hacia el logro de una mejor humanidad. Tuve mi formación académica como ingeniero electricista con posteriores estudios de maestría en sistemas de información y administración de negocios. Cursé diplomados en formación gerencial y alta dirección. Obtuve una certificación en psicología positiva. Pero mi mayor preparación la he recibido de una maravillosa experiencia de vida llena de satisfacciones y profundas reflexiones. Soy autor del libro "Diseñadores de la siguiente Civilización", basado en grandes pensadores y en muchas de estas reflexiones.

Agradecido con Dios, con el amor de mi familia y el aprecio de los amigos, expreso mi gratitud a través del servicio, siempre dispuesto a colaborar con quien tenga el genuino deseo de ser mejor; y más aún, con quien no ha logrado todavía encontrar ese deseo.