+52.8183969033

Superación Social para una mejor Civilización

Compartir

Cultura en evolución

LISTOS PARA APOYARLE

REFLEXIÓN ESTRATÉGICA

Contar con una declaración de Valores en su organización no es suficiente para que se produzca una Cultura Organizacional deseada. Entender los mecanismos que dan origen a la cultura actual y trabajar sobre ellos para instalar una cultura deseada no es un proceso natural y espontáneo.

Hemos perfeccionado metodologías experimentadas en la práctica para hacer que una transformación cultural realmente suceda y podemos apoyarle con un proyecto de esta naturaleza en su organización.

Tenemos el pleno convencimiento de que "La competitividad se logra a través de las personas y no a pesar de las personas". Es por eso que implementar una cultura deseada se vuelve vital para las aspiraciones competitivas de cualquier tipo de organización.

Si usted confía mucho en su estrategia, debe saber que ésta puede ser saboteada inconscientemente por su cultura. Como lo dice Peter Drucker: "La cultura se come como desayuno a la estrategia".

Cualquiera que sea el tipo de su organización (empresarial, académica, religiosa, deportiva, ONG, etc.) debería tener muy clara cuál es su Misión y su rumbo.

Contamos con una metodología bien estructurada para ayudarle a comprender su entorno y tener ese encuentro con su identidad, la definición de una Visión de futuro y de una Cultura de Valores.

El liderazgo estratégico asume esta responsabilidad que no puede ser delegada a otros participantes de su organización. La Reflexión Estratégica es el punto de partida de todos los modelos de competitividad en el mundo y podemos hacer juntos que esto suceda en su organización.

IMPLEMENTACIÓN DE UNA CULTURA DESEADA

Business Consulting